Cómo crear un Punto de Restauración del Sistema en Windows 10

Crear un punto de restauración en Windows 10

Crear un punto de restauración en Windows 10

Una de las tareas que debes realizar periódicamente en Windows si quieres mantener tu sistema informático seguro y en buen estado es crear un punto de restauración.

Un punto de restauración crea un fichero que guarda la configuración de nuestro sistema operativo en un momento determinado. Con un punto de restauración podemos volver a atrás y recuperar la configuración anterior si algo no funciona, por ejemplo, al instalar un programa o cambiar algo en la configuración del sistema.

Leer másCómo crear un Punto de Restauración del Sistema en Windows 10

Cómo hacer una masa para limpiar el teclado

Masa para limpiar teclado

Bajo las teclas del teclado del ordenador suele acumularse suciedad, sobre todo si no tienes un buen cuidado del teclado, comiendo y bebiendo sobre el mismo, por ejemplo. Como el espacio que queda entre cada tecla es tan pequeño, es complicado quitar lo que allí se acumula. Dándole la vuelta al teclado y sacudiéndolo suavemente se eliminan una … Leer más Cómo hacer una masa para limpiar el teclado

Cómo presentar la Declaración de la Renta por Internet de forma sencilla

Renta 2016 por Internet

Comienza el mes de abril, que aparte de ser el mes de las flores y las alergias, da el pistoletazo de salida a la campaña para la presentación de la Declaración de la Renta de las Personas Físicas.

La Agencia Tributaria cada vez nos facilita más las cosas para que cumplir con este trámite sea lo más sencillo posible. En esta campaña podemos hacer uso del nuevo servicio Renta WEB, que fusiona los dos servicios existentes hasta ahora: borrador y programa PADRE.

Cómo leer miles de libros gratis de Amazon

Descargar libros gratis

La Tienda Kindle de Amazon contiene miles de libros gratis en español, incluyendo alrededor de 1.400 clásicos y de ficción contemporánea, y más de un millón de libros gratuitos en inglés.

En total la Tienda Kindle contiene más de 2,5 millones de eBooks, incluyendo más de 45.000 libros por menos de 5,99 euros, capítulos gratuitos y más de medio millón de títulos exclusivos de Amazon.

Como mejorar el rendimiento de un PC lento

Acelerar y optimizar tu pc

Un equipo que con el uso y el paso del tiempo se va notando cada vez más lento afecta negativamente a la experiencia de uso y puede llegar incluso al punto de que no podamos disfrutar de aplicaciones o juegos que antes ejecutábamos sin ningún problema.

En muchos casos podemos mejorar el rendimiento de un PC que trabaja con lentitud, hasta el punto de no sólo recuperar su buen funcionamiento inicial, sino también de llegar incluso a incrementarlo, y todo sin necesidad de realizar ampliaciones o gastar una suma elevada de dinero.

Hay diez acciones que podemos realizar sobre el hardware y el software para mantener nuestro equipo «fresco y sano».