Artículos en la categoría BLOGOSFERA

Cómo crear un blog. El alojamiento web

Cómo crear un blog. El alojamiento web

Ya has decidido crear un blog, tienes claro qué te apasiona, te has propuesto hablarle de ello al resto del mundo y has elegido un nombre de dominio para la criatura. Ahora has de subirlo a Internet para que sea accesible a todo el mundo. Elegir un buen proveedor de alojamiento web no es difícil si te cuentan cómo hacerlo, pero es fácil meter la pata si no se hace con buen criterio y sentido común.

Cómo crear un blog. El nombre de dominio.

Cómo crear un blog. El nombre de dominio.

Crear un blog no sirve para nada si nadie lo lee y para eso ha de estar bien posicionado en buscadores, redes sociales, etc. Para conseguirlo, elegir bien el nombre de dominio es fundamental. Hay quien dice que elegir el nombre de dominio de un blog o página web es una decisión tan importante como ponerle nombre a un hijo. Y es cierto. Sobre todo si pretendes que tu proyecto sea a largo plazo.

Cómo crear un blog. El principio.

Cómo crear un blog. El principio.

Son varias las personas que me han preguntado cómo crear un blog, si cuesta mucho y qué hace falta para hacerlo, etc. Veamos pues si soy capaz de aclarar dudas al respecto. La primera pregunta que surge es: ¿Cualquiera puede crear un blog? Y la respuesta es fácil: Si, cualquiera. Tú puedes crear un blog. Entonces, ¿Qué hace falta para crear un blog? (Visitado 101 veces, 1 visitas hoy. 23.348 visitas a todos los artículos.)