Quién es Jose Ramón Bernabeu Guillem

Jose Ramón Bernabeu GuillemMi nombre es Jose Ramón, nací en Ibi (Alicante) y actualmente vivo en Tui (Pontevedra). 

Lo mejor que puedo decir sobre mí es que soy un padre informático que cocina.

A mi edad, he cometido los suficientes errores como para considerarme moderadamente sabio (dicen que de los errores se aprende).

Vivo en el maravilloso entorno rural gallego y ejerzo de asesor, programador y técnico informático a domicilio en el sur de la provincia de Pontevedra.

He sido agente comercial, reprógrafo, administrativo, contable, cocinero y formador; la mayor parte del tiempo como autónomo. Todo lo cual me da una visión bastante amplia tanto de la vida como de los negocios.

Lector y autodidacta empedernido desde siempre, en 1986 programé mis primeras aplicaciones en Basic y 1996 creé mis primeras páginas Web. Desde entonces la informática e Internet forman parte de mi día a día.

En estos momentos, aparte de “arreglar ordenadores” como dice mi hija, estoy poniendo en marcha varios proyectos, entre los que están una plataforma de cursos on line sobre informática y un blog sobre heráldica en el que hago escudos como este:

Escudo del apellido Bernabeu

Teniendo siempre en mente el ayudar a los demás ofreciendo soluciones, me guío por el lema:

Haz lo que puedas, con lo que tengas, en donde estés.

Si necesitas algo no dudes en escribirme. Si está relacionado con hardware, software, desarrollo web, programación de aplicaciones o incluso cocina, te puedo ayudar. Y si no, seguro que conozco a alguien que puede hacerlo.

(Visitado 96 veces, 1 visitas hoy. 17.944 visitas a todos los artículos.)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *